top of page

No hace falta, hoy en día gracias a las nuevas tecnologias todo se puede realizar de manera online y dado que estamos certificados en las normas ISO para los pagos con tarjeta, te enviamos un formulario a completar y firmar para que tanto ustedes como nosotros tengamos todo el detalle del proceso de operación.

Logo Royal Caribbean

MÁS GRANDE. MÁS IMPRESIONANTE. MEJOR.

Esta no es una recarga de rutina, es la escapada más digna de presumir en solo unos días. Todas las aventuras y emociones, comidas deliciosas y noches inolvidables. No esperes que te lo cuenten. Vívelo y haz que todos envidien tu fin de semana.

LA FIESTA MÁS ACUÁTICA DEL FIN DE SEMANA

Con los viajes del nuevo Utopia of the Seas℠ a nuestra galardonada isla privada, Perfect Day at CocoCay, nunca más tendrás que volver a elegir entre un día de piscina y un día de playa. Disfruta del fin de semana más acuático con ocho diferentes piscinas a bordo y en la playa, incluida la piscina de agua dulce más grande del Caribe, donde los ritmos animados y las bebidas congeladas van de la mano.

Lleva a tu paladar a recorrer el mundo una y otra vez, en más de 20 exclusivos restaurantes. Enamórate de los clásicos del brunch, como el pollo frito y los waffles. Recarga energía entre chapuzones por la tarde con bocados que te harán agua la boca, a solo pasos de la piscina. Disfruta de la cena y de la teatralidad hibachi japonesa una noche, y la siguiente noche date un gusto con los favoritos rústicos italianos al aire libre.

TODO LO QUE SE TE ANTOJE

Los fines de semana son para divertirte al máximo. Haz un recorrido de bares por los 21 lugares que sirven cócteles artesanales y bebidas, así como por los 5 locales donde noche tras noche suenan en vivo las canciones que encabezan las listas de éxitos. O róbate el protagonismo y canta tus canciones favoritas en el karaoke. Además, los espectáculos sobre el escenario, el hielo, el agua y el aire, te dejarán con la boca abierta.

TODO, MENOS LO ESPERADO

utopia-of-the-seas-mid-ship-pool-aerial.jpg

ESTADÍA DE FIN DE SEMANA

LA MEJOR

VISTA DIGNA DE UNA SUITE

UNA

SER MAS VIP

IMPOSIBLE

UN FIN DE SEMANA ÉPICO

DOS ISLAS

Esta es la mejor aventura de fin de semana, en dos islas bahameñas de las que podrás presumir. En Nasáu, nada con tortugas marinas en playas dignas de una postal. Y sal a conocer nuestra galardonada isla privada Perfect Day at CocoCay para disfrutar de aventuras en toboganes acuáticos que rompen récords o relajarte en tierra en tu propia cabaña.

ESTE ES UN DÍA COMO NINGÚN OTRO

ATMÓSFERA DE PLAYA BAHAMEÑA

Todos los cruceros de fin de semana en el Utopia of the Seas℠, nuestro nuevo barco de la Clase Oasis, se dirigen a la galardonada Perfect Day at CocoCay. Votada como la mejor isla privada por los lectores de Travel Weekly durante tres años consecutivos, en este lugar puedes activar la modalidad de aventura o desconectarte y relajarte.

Descubre las playas del Caribe oriental con una escapada épica a las Bahamas. Baila al sonido de los tambores metálicos con un ponche de ron en la mano o sigue la ruta de la comida para encontrar los mejores buñuelos de caracolas de la isla. Desde playas mundialmente famosas hasta frondosos bosques, explora la belleza espectacular de los trópicos.

DESCUBRE MÁS

bottom of page