![RCI_CF_May24_Facebook_ARG.jpg](https://static.wixstatic.com/media/a2d2eb_21302c7855fb44c4b2a9510a7add947b~mv2.jpg/v1/fill/w_100,h_52,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_3,enc_auto/a2d2eb_21302c7855fb44c4b2a9510a7add947b~mv2.jpg)
HASTA USD 700
DE AHORRO
+ 60% DE DESCUENTO AL 2DO PASAJERO
+ NIÑOS NAVEGAN GRATIS
Representante Comercial de Royal Caribbean en Argentina 🇦🇷
No hace falta, hoy en día gracias a las nuevas tecnologias todo se puede realizar de manera online y dado que estamos certificados en las normas ISO para los pagos con tarjeta, te enviamos un formulario a completar y firmar para que tanto ustedes como nosotros tengamos todo el detalle del proceso de operación.
Foster Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de viajes corporativos y vacacionales, preparada para enfrentar con creatividad los permanentes desafíos que debe afrontar en un ambiente competitivo y global. Orientamos nuestro accionar hacia la plena satisfacción de nuestros Clientes. Establecemos que para lograr la permanencia y crecimiento en el mercado, debemos aplicar los lineamientos de la norma ISO 9001:2015, manteniendo y mejorando continuamente la eficacia de nuestra organización, sustentada en el compromiso diario de todos quienes formamos parte de Foster Viajes.
CONTACTANOS
Estas premisas son valoradas permanentemente mediante la generación y análisis de indicadores, los cuáles permiten su evaluación y con ellos el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y la necesidad de redefinir eventualmente las estrategias de trabajo. La Dirección de Foster Viajes asume el liderazgo y revisa periódicamente el SGC y solicita de todo el personal su colaboración y el cumplimiento de las pautas que el mismo proporciona, en el ámbito de las respectivas competencias y responsabilidades.
Sistema de Gestión de la Calidad
![](https://static.wixstatic.com/media/a2d2eb_93d3c5b86534428d846579ecf81e6616~mv2.jpeg/v1/fill/w_138,h_92,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/venecia.jpeg)
-
Conocer y entender las necesidades del mercado y las partes interesadas como estrategia de negocios.
-
Conocer y entender las necesidades y expectativas de nuestros Clientes para brindarles servicios, que cumplan y superen sus deseos.
-
Integrar al personal de la empresa mediante el trabajo en equipo, definiendo responsabilidades y capacitándolo en el Sistema de Gestión de la Calidad y en las técnicas aplicables a nuestra actividad.
-
Controlar la rentabilidad, manteniéndola dentro de parámetros preestablecidos.
-
Establecer y revisar de manera periódica nuestras metas y objetivos, para lograr un mejoramiento continuo de la organización.
CAPITAL HUMANO
Estas premisas son valoradas permanentemente mediante la generación y análisis de indicadores, los cuales permiten su evaluación y con ellos el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y la necesidad de redefinir eventualmente las estrategias de trabajo. La Dirección de Foster Viajes asume el liderazgo y revisa periódicamente el SGC y solicita de todo el personal su colaboración y el cumplimiento de las pautas que el mismo proporciona, en el ámbito de las respectivas competencias y responsabilidades.