top of page
RCI_CF_May24_Facebook_ARG.jpg

HASTA USD 700
DE AHORRO

+ 60% DE DESCUENTO AL 2DO PASAJERO

+ NIÑOS NAVEGAN GRATIS

Representante Comercial de Royal Caribbean en Argentina 🇦🇷

Logo Royal Caribbean

No hace falta, hoy en día gracias a las nuevas tecnologias todo se puede realizar de manera online y dado que estamos certificados en las normas ISO para los pagos con tarjeta, te enviamos un formulario a completar y firmar para que tanto ustedes como nosotros tengamos todo el detalle del proceso de operación.

FREQUENT QUESTIONS

HERE YOU CAN GET AN IMMEDIATE RESPONSE

 How can I make a reservation?

It is very simple, once we give you the requested quote and you agree, it is presented with a copy of your DNI or PASSPORT.

¿La pre-reserva tiene algún costo?

No, it is without cost or commitment to purchase, with the documentation provided we make a pre-reservation with expiration dates so you can organize yourself.

Do I need to go to the office to make a reservation?

¿Qué necesito para comprar un paquete ó servicio?

En FOSTER VIAJES podes realizar tu pago por depósito, transferencia bancaria y/ó con tarjeta de crédito. De esta manera podes aprovechar la mejor financión en base al paquete que elijas!

¿Cómo puedo pagar mi viaje?

It is not necessary, nowadays thanks to new technologies everything can be done online and since we are certified in ISO standards for card payments, we send you a form to complete and sign so that both you and us have everything the detail of the operation process.

If I want to pay with a credit card, do I need to do it in person?

It is not necessary, because reservations can be made via email/phone. If you want and your time allows you, you can come and meet us.

Ideally, you should send us the bank receipt via email or WhatsApp, so we can attach it to your reservation and give you an advance.

I received an incorrect statement for my card. What can I do?

Es importante que nos avises ni bien lo veas por mail ó por teléfono al 0800 -345 -1223.

¿Cómo realizo la cancelación de una compra?

No hace falta, sólo con Dni podes viajar.

Do I need a passport to travel to neighboring countries?

¿Dónde puedo ver si necesito alguna visa , vacunas para ingresar a un pais?

How do I report that I made my payment?

Para emitir un vuelo , reservar un hotel ó crucero lo importante es que nos brinde la documentación vigente con la cuál viajás.

In this case we ask that you notify us as soon as possible by email, you will be given a cancellation letter that you must complete in order to move forward with the corresponding procedures. If it is for a health issue, we recommend that you attach a medical certificate. Once we have the answers from each service we will inform you as soon as possible.

In the first instance, we recommend that you consult the respective consulate to have more specific and personal legal advice with all the updates and also in the second instance consult with the corresponding health professionals.

¿Para el resto de los países?

Para todo pais que no sea limitrofe,es necesario viajar con el pasaporte.

Is there a FOSTER VIAJES guard phone number to have during my trip?

What requirements do I need if I travel outside the country with a minor?

Si tuviste un problema de salud te recomendamos que llames al número que figura en el voucher, paralelo a ello podes informarle a tu vendedor el uso de la misma para que te active el seguro, eso es importante que lo hagas durante el viaje o 24 hs despues de haber llegado para que tenga validez el reintegro.

¿Si contrate una asistencia al viajero y la debo usar a donde me dirijo?

It is not necessary, nowadays thanks to new technologies everything can be done online and since we are certified in ISO standards for card payments, we send you a form to complete and sign so that both you and us have everything the detail of the operation process.

That's right, we have a cell phone focused 24 hours a day for any unforeseen or emergency during your trip, one of our professionals will be there to advise you.

Te adelantamos que es indispensables los permisos de ambos padre (si alguno de ellos no viaja ) y el dni vigente con la partida de nacimiento del menor. A su vez recomendamos consultar con migraciones para informarte sobre las regulaciones y condiciones vigentes.

Segun las condiciones de las aerolineas podes subirte a un avion hasta los 6 meses de gestación , asi mismo te recomendamos que lo consultes con tu médico .

¿Puedo viajar embarazada?

FOSTER Viajes está registrado y aprobado por la Secretaría de Turismo de La Nación para la comercialización de productos turísticos teniendo un número de legajo 15.986, también trabajamos bajo la CERTIFICACIÓN de las normas ISO 9001, con el propósito de lograr la permanencia y crecimiento en el mercado, manteniendo y mejorando continuamente la eficacia de nuestra organización, sustentada en el compromiso diario de todos aquellos que formamos el equipo FOSTER

Why is it safe to buy at FOSTER VIAJES?

My personal information and dates are incorrect either on the vouchers and/or tickets

Si algún dato no corresponde, te pedimos que nos informes a la brevedad por mail o por teléfono.

IF YOU HAVE A VERY URGENT PROBLEM

Or the answer does not appear in the frequently asked questions, you can contact +54 9 11 6173-7110

send us a message

In case you need to get the yellow fever vaccine, you can enter by clickingHERE.

You can access migrations by accessing clik HERE.

send us a message

USEFUL INFORMATION

bottom of page