top of page

No hace falta, hoy en día gracias a las nuevas tecnologias todo se puede realizar de manera online y dado que estamos certificados en las normas ISO para los pagos con tarjeta, te enviamos un formulario a completar y firmar para que tanto ustedes como nosotros tengamos todo el detalle del proceso de operación.

Logo Royal Caribbean
perfect-day-coco-cay-hideaway-beach-aerial-pool-cove-crop.jpg

MÚSICA ININTERRUMPIDA EN LA PLAYA

Finalmente has encontrado el mejor paraíso frente al mar solo para adultos: Hideaway Beach℠. Nada hasta el popular Hideaway Bar℠, donde un DJ toca mezclas ininterrumpidamente. Y para que la energía no decaiga, prueba las sabrosas pizzas de Slice of Paradise℠ y las favoritas estadounidenses de Snack Shack. Además, eleva el nivel de tu descanso en la exclusiva piscina en una de las cabañas de The Hideout. La mejor fiesta en la playa debutará en enero de 2024.

NO PARES, SIGUE, SIGUE

Mejora el ambiente de fiesta y baila bajo el sol al ritmo de las sesiones del DJ en el bar de la piscina. O cambia el ritmo y relájate junto a la piscina. Y lleva tu recorrido por los bares al trópico en cinco animados lugares que sirven bebidas refrescantes. Ya sea que te refresques con una bebida helada o que bebas cócteles mientras disfrutas de la música en vivo y la vista en On The Rocks℠, encontrarás muchas formas de sacudir el cuerpo.

CENA Y BEBIDAS AFUERA

El ambiente de fiesta isleña y las bebidas tropicales encuentran su acompañamiento en los deliciosos bocadillos de la playa de Hideaway Beach. Cuando tengas hambre, lleva de paseo a tu paladar. Dirígete a Slice of Paradise℠ y prueba las deliciosas pizzas y los creativos cócteles artesanales. Y sacia tus antojos en Snack Shack con hamburguesas jugosas, sándwiches de pollo crujiente y ensaladas frescas que te harán regresar.

RECARGA ENERGÍAS ENTRE CANCIONES

Mejora tu descanso vacacional solo para adultos con una Hideaway Cabana. Bebe cócteles o disfruta del servicio de botella a solo unos pasos de la fiesta, y no pierdas nunca el ritmo con tu propio asistente personal. O recibe un trato VIP en una cabaña en The Hideout℠ y relájate con vistas panorámicas del Caribe o planifica una fiesta privada en tu exclusiva piscina infinita.

LA VIDA EN UNA CABAÑA

YOUR BEACH DAY

RENUÉVATE

Desde bares animados hasta la felicidad junto a la playa y todo lo demás, Hideaway Beach tiene lo que buscas. Disfruta del ambiente mientras bebes cócteles artesanales o relájate al máximo en elegantes cabañas.

AMBIENTES Y VISTAS

MEJORA TU DESCANSO

Disfruta de las impresionantes vistas de color esmeralda en On the Rocks℠, el mejor lugar de Hideaway Beach℠ para brindar por el ambiente tropical. Aquí la fresca brisa caribeña y las bebidas artesanales fluyen sin parar. Y los músicos en vivo preparan el ambiente con ritmos isleños. Disfruta durante el día de cócteles refrescantes como margaritas heladas y los clásicos Mai Tais.

Recibe un trato VIP en una cabaña en The Hideout℠, que posee acceso exclusivo a una piscina infinita, con tumbonas sumergidas y un asistente personal. O disfruta de una elegante cabaña junto a la piscina, a solo unos pasos de la fiesta.  No importa cuál sea tu elección, tu día de playa será como ningún otro.  

Recarga energías con deliciosas pizzas en Slice of Paradise℠. Este paraíso de pizzas rústico te permite elegir entre opciones de menú con un toque isleño, como Guava Barbecued Chicken de estilo bahameño o Veggie Feast. Combina tu pizza recién horneada con deliciosos cócteles artesanales y con vistas tropicales inigualables.

TOMA UNA PORCIÓN DE PARAÍSO

FAVORITOS APETECIBLES

No dejes que el nombre te engañe. The Snack Shack es grande en comidas apetitosas. Disfruta de bocadillos rápidos, como hamburguesas aderezadas con nuestra salsa secreta, palitos de mozzarella fritos, ensaladas frescas, churros y, por supuesto, nuestro famoso sándwich de pollo. Entonces, ya sea que estés descansando en una cabaña junto a la piscina o bailando sin parar en el bar de la piscina, The Snack Shack es el lugar perfecto para recargar energías en un día lleno de actividades.

PERFECT DAY AT COCO CAY

CARIBBEAN VISA-FREE

EUROPE

BAHAMAS

ANTARCTICA

QUÉ HACER EN COCOCAY

EXPLORA MÁS

BAHAMAS

1

TIPS ESPECIALES

2

3

Aprovecha al máximo tu día en Hideaway BeachSM : reserva tu lugar a través de la aplicación de Royal Caribbean.

Podes usar tu paquete de bebidas en tierra en los cinco bares de Hideaway Beach, incluidos On The Rocks℠ y Hideaway Bar℠.

Disfruta del relajo con beneficios gratuitos como tumbonas en la playa, sombrillas, hamacas y columpios dentro del agua, además de los bocadillos irresistibles de Snack Shack y Slice of Paradise.

DESCUBRE MÁS

bottom of page