top of page

No hace falta, hoy en día gracias a las nuevas tecnologias todo se puede realizar de manera online y dado que estamos certificados en las normas ISO para los pagos con tarjeta, te enviamos un formulario a completar y firmar para que tanto ustedes como nosotros tengamos todo el detalle del proceso de operación.

Logo Royal Caribbean

Toma tus mejores vacaciones y mejóralas mucho más. Enfréntate a seis toboganes que rompen récords en el parque acuático más grande en alta mar. Encuentra el coraje para conquistar Crown’s Edge℠. Y abre las compuertas a la diversión familiar en Surfside℠. Son las mejores vacaciones familiares del mundo.

EMOCIONES EN TODO MOMENTO

LOS ICONS NUNCA DEJAN DE SUPERAR LOS LÍMITES

Por fin una secuela tan buena como la versión original. El nuevo Star of the Seas℠ duplica su apuesta por la emoción, el relajo y la sorpresa en la Clase Icon. Como los seis toboganes de agua que baten récords y un desafío aterrador muy por encima del mar. Siete piscinas con salpicaduras y vistas épicas. Más de 40 formas de cenar y beber. Entretenimiento que hace vibrar la casa. Además, todos los viajes incluyen paradas en el galardonado Perfect Day at CocoCay. Y mucho más por revelar mientras esperamos la gran llegada en el verano de 2025.

aquadome-theater-entertainment-acrobatics-family.jpg

AVENTURAS IMPERDIBLES

Elige entre siete piscinas diferentes, además de diez jacuzzis, y sumérgete en un bufé de "todo lo que puedas nadar" para satisfacer todos los estados de ánimo. Todo con vistas al mar de otro nivel, para mantener la conexión con el mar. Además, hay disponibles cócteles refrescantes en las tres terrazas del bar The Lime & Coconut®. Es tu día, vívelo a tu manera y disfruta cada minuto.

THE HIDEAWAY

La piscina The Hideaway, que flota a ocho pisos de altura, no es un espejismo: es una maravilla de la ingeniería que no se parece a ninguna piscina en la que hayas nadado antes. Perfectamente ubicado en el centro del vecindario Hideaway con un DJ residente y tumbonas de tamaño completo rodeadas de agua, es el mejor lugar para disfrutar del ambiente de un club de playa.

Alcanza el cielo en Cloud 17℠, un santuario al aire libre con vistas al mar muy por encima de lo común. Escondido en la cubierta superior, este oasis exclusivo para adultos posee una nueva atmósfera de elegancia con una piscina apartada, un jacuzzi colgante y acceso privado al bar de The Lime and Coconut®.

CLOUD 17

Dirígete hacia el bar Swim & Tonic℠ en la piscina para disfrutar de bebidas heladas y ritmos bañados por el sol. Esta es la manera más genial de beber algo, así que siéntate en el bar, o relájate en una de las tumbonas en el agua solo para disfrutar de la acción.

SWIM & TONIC

El nuevo Star of the Seas℠ amplifica el arte como nunca antes. Actuaciones sobrehumanas llenas de acrobacias superan los límites de la valentía bajo una imponente cascada en el resplandeciente AquaDome℠. Los patinadores realizan hazañas audaces mientras la proyección digital transforma todo lo que te rodea en Absolute Zero℠. Y sensaciones escénicas dignas de Broadway, autores intelectuales de la comedia y maestros de la música inician los aplausos con precisión finamente filtrada.

IMPRESIONANTES

AQUADOME

IMPRESIONANTE

TAN INTENSO COMO EL FRIO

ABSOLUTE ZERO

El nuevo Star of the Seas℠ amplifica el arte como nunca antes. Actuaciones sobrehumanas llenas de acrobacias superan 

CRUCERO DESDE PUERTO CANAVERAL

PERFECT DAY ACTIVA

Con paradas en Perfect Day at CocoCay en cada viaje, las mejores vacaciones familiares del mundo se extienden desde el barco hasta nuestra galardonada isla privada. Son 19 toboganes en total a bordo y en tierra. Descanso de lujo en Coco Beach Club®. Y ritmos de fiesta en Hideaway Beach℠, solo para adultos.

star-of-the-seas-aerial-bow-angle-crop.jpg

Recibe las últimas noticias sobre el Star of the Seas℠ antes de su llegada, en el verano de 2025. Además, recibe ofertas especiales y promociones de crucero de último minuto.

El Star of the Seas® son las mejores vacaciones familiares en Orlando.

El próximo Icon of Vacations℠, Star of the Seas℠, realizará escapadas de una semana desde Orlando, Florida a partir del verano de 2025, desde Puerto Cañaveral. Ya sea que tu escapada ideal a la playa implique emociones inolvidables o relajo en un lugar tranquilo y pacífico frente al mar, encontrarás esto en nuestra galardonada isla privada Perfect Day at CocoCay. Así que elige entre el Caribe oriental y el Caribe occidental y pasea una semana a bordo de las mejores vacaciones familiares del mundo.

ANTES DE TU VIAJE

QUE DEBES HACER

EXPLORA MÁS

bottom of page