top of page

No hace falta, hoy en día gracias a las nuevas tecnologias todo se puede realizar de manera online y dado que estamos certificados en las normas ISO para los pagos con tarjeta, te enviamos un formulario a completar y firmar para que tanto ustedes como nosotros tengamos todo el detalle del proceso de operación.

Logo Royal Caribbean

UN ÍCONO PARA OTRO ÍCONO

leo messi icon

El Icon of Vacations conoce al ícono más grande del deporte. Les presentamos al Ícono de #IconoftheSeas — la estrella internacional de fútbol, Lionel Messi. 

icon-of-the-seas-thrill-island-category-six-slides.jpg

FORMAS COMPLETAMENTE NUEVAS DE IMPRESIONAR

El Icon of the Seas℠ trae aventuras que nunca imaginamos, emociones de otro nivel que nunca creímos posibles y una fusión de arte e innovación jamás esperada.

VIVE CON AUDACIA

Toma tus mejores vacaciones y mejóralas mucho más. Este es un tipo de aventura completamente nuevo, con nuevas emociones que cambiarán la forma en que te diviertes. Como los seis toboganes acuáticos que rompen récords y prueba total de coraje mientras cuelgas en las alturas sobre el océano.

ENTRENAMIENTO JUVENIL SIN PAUSA

Deja espacio para algunas zambullidas adicionales. Elige entre siete piscinas diferentes, además de nueve jacuzzis para satisfacer tu estado de ánimo. O bien, refréscate con cócteles en el bar The Lime and Coconut® que posee varios niveles del ambiente relajado de playa.

TODO, MENOS LO ESPERADO

La tecnología y el arte se unen en el nuevo Icon of the Seas℠, que te alucinará a gran escala. Desde presentaciones que empujan los límites de la valentía hasta la magia de la mixología con vistas al mar envolventes de fondo: los iconos no solo se roban el espectáculo, sino que cambian para siempre la manera en que lo ves.

CENA Y BEBIDAS AFUERA

Embárcate en un viaje culinario por más de 20 formas de cenar a bordo. Y cuando se pone el sol, la noche se enciende con posibilidades. Con más de 15 animados lugares y recintos de música en vivo, cada noche a bordo encontrarás muchísimas opciones para subir los estándares en términos de bebidas alcohólicas y experiencias sensacionales.

PENSADOS PARA TODOS

DISEÑOS PARA RELAJARTE 

LA MEJOR

FAMILY TOWNHOUSE

VISTAS

POR DÍAS

ESPACIO PARA TODOS

TODO EN UNO

EN EL PARAÍSO

FIJA TU MIRADA

Miami es tu puerta de entrada a las mejores vacaciones familiares del mundo. Apúntate en aventuras cargadas de acción o desconéctate y relájate mientras exploras algunas de las islas más buscadas del Caribe oriental y occidental. Hazlo todo, a tu manera, en el nuevo Icon of the Seas℠.

JOYA DE CARIBE OCCIDENTAL

MARAVILLAS DEL CARIBE ORIENTAL 

Únete a aventuras audaces en algunos de los destinos más hermosos del Caribe occidental. Maravíllate en exuberantes bosques tropicales en Roatán, haz una excursión por las ruinas mayas en Cozumel y desafía al tobogán acuático más alto de Norteamérica en nuestra innovadora isla privada, Perfect Day at CocoCay.

Descubre las playas del Caribe oriental y saca provecho a los recuerdos como nunca antes en escapadas de 7 noches. Descubre todas las aventuras de los trópicos en cada viaje, con paradas en nuestro destino privado, Perfect Day at CocoCay en Las Bahamas. Votada como la mejor isla privada por los lectores de Travel Weekly, este lugar es diferente a cualquier otro.

DE ASOMBROSO A IMPRESIONANTE

Un mundo completamente nuevo de descubrimientos sensoriales te espera en el nuevo Icon of the Seas℠. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes e impresiónate.

DESCUBRE MÁS

bottom of page